viernes, 14 de agosto de 2015

Los comienzos siempre son dificiles...


Me animé a escribir este blog en parte por insistencia de una amiga y en parte porque nunca había hecho uno y siempre sentí curiosidad por como sería. Pues aqui estoy, "this is it" como diría Michael Jackson, iniciando esta andadura en blogger.
Mi intencion es hablar de temas muy diversos pero intentando tener total independencia en el tema de la entrada; cine, series, libros,algún que otro análisis sobre un juego.

Estas primeras entradas serán feas en el sentido estético, pero el blog irá sufriendo remodelaciones e irá variando en el aspecto, ya que las plantillas de blogger no son muy atractivas. Mi intención es hacer la interfaz lo mas amena posible.

Pues eso es todo, a aquel lector/a que quiera leer lo que tengo que decir,muchas gracias de antemano por tu interés y por tu ánimo, ¡nunca dudes en dejar tus comentarios,por favor!


No hay comentarios:

Publicar un comentario